¿Que es wikifemme?

Wikifemme crece de la necesidad de un portal, que englobe la historia de las mujeres del mundo, desde sus inicios. Sin intenciones de emprender una guerra de géneros, solo con la idea de recopilar las figuras femeninas, en diferentes disciplinas y tiempos, que sin duda marcaron el camino de nuestra sociedad actual.

Invitamos a todas las personas interesadas a participar en nuestro proyecto, a compartir la información para crear este banco de datos sobre las mujeres relevantes de la historia de la humanidad, que esperamos que sirva como legado para las futuras generaciones.

Fueron hijas, hermanas, madres, suegras, nueras, cuñadas, abuelas, bisabuelas, tías, sobrinas, nietas….pero sobre todo fueron personas valientes y con carisma, que consiguieron dejar su  huella atemporal. Mujeres que en situaciones sociales difíciles para su genero, persiguieron sus metas, lucharon por ellas y en algunos casos, ofrecieron su vida por alcanzar sus sueños.

Feminas intrépidas, personas con grandes capacidades que no pasaron desapercibidas en su era y ahora en la nuestra queremos recordar, para que puedan seguir siendo evocadas para siempre. Mujeres que siguen en nuestros días abriendose camino, trabajando por sus proyectos para el beneficio del genero humano.

Antropologas, biólogas, psicologas, geologas, abogadas, deportistas y artistas, entre otras muchas disciplinas y en diferentes momentos históricos, hasta la actualidad que pretendemos estar refrescando cada día.

A todos estos entes femeninos, queremos rendir tributo en Wikifemme, colabora con nosotros para que esto pueda suceder con tu ayuda.

Si conoces alguna mujer que por sus méritos propios deba estar en Wikifemme, escribe sobre ella.

Publica contenido aquí

Comments

So empty here ... leave a comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sidebar